ESFERAS

LLEVAMOS TU MARCA A LAS ALTURAS

Son utilizadas en grandes concentraciones de gente como exposiciones, convenciones, recitales, actos políticos y todo tipo de eventos. Se destaca en eventos en donde existe una gran cantidad de estímulos visuales.

Las esferas pueden llegar a alturas de hasta 50 m., con tamaños que van desde 1,70 m. hasta 4 m. de diámetro.

Medidas

Diámetro (mts)
E1 1,70
E2 2,00
E3 2,50
E4 3,00
E5 4,00

Obtene nuestros productos
EN 3 SIMPLES PASOS

paso1
Elegí el producto
y el tamaño
paso2
Envianos
el diseño
paso3Lo entragamos
donde acordamos
Envianos los siguientes datos y te reenviamos la lista de precios


Nombre (requerido)

Ciudad / Provincia / País (requerido)

Correo electrónico (requerido)

PREGUNTAS FRECUENTES

La vida util del inflable depende directamente de cómo lo tratemos y cuidemos. Deben guardarse limpios, secos y bien envalados. Hay que tener en cuenta el clima una vez que se quiera utilizar el inflable, si el clima es adverso es prefirible no inflarlo. Para evitar roturas es recomendable elevarlos en lugares abiertos y lejos de elementos que los puedan dañar. Todos nuestros inflables son reutilizables.

El servicio de guarderia consiste en cuidar y reparar, si fuera necesario, el inflable para garantizar la reutilización indefinida del mismo.

Depende directamente del clima y del tamaño del inflable. Mientras más grande sea, mayor altura puede alcanzar. La altura recomendable es de 20 mts (para zeppelines y esferas mayores a 2 mts).

El helio es un gas inerte dentro de los considerados gases nobles. No es inflamable, no es tóxico, no contamina el ambiente y es inodoro.
La carga inicial de gas helio dura de 2 a 3 días, luego para poder mantenerlo inflado se le debe dar una recarga diaria de aprox. 3% del volumen total. El gas helio tiene la particularidad que al ser sus monéculas muy pequeñas, hace muy difícil conterlo.

De 5 a 10 días una vez efectivizada la compra.

  1. Elegir tipo y tamaño de inflable.
  2. Enviar diseño vectorizado en corel o illustrator.
  3. Aprobar el boceto del inflable con su gráfica.
  4. Abonar el 50% del total del trabajo a realizar.
  5. Acordar lugar de entrega.

Nos encargamos del inflado e instalación en el lugar del evento, en todo el país.

Los inflables pueden iluminarse a partir de los 3 metros de diámetro y 6,5 metros en los zeppelines.
Utilizamos una lampara mezcladora de 250w que se alimentan a 220 v., tambien contamos con la opcion de utilizar luz led para esferas y zeppelines más pequeños. Consulte por esta opción.
Sólo los colores claros pueden llevar luz interior, debido a que la luz de las lámparas no atraviesan de forma óptima los colores oscuros.

#publicidadaérea

© 2012 - 2019 BAZeppelin | Publicidad Aérea • Publicidad visual para grandes y pequeñas empresas. Dirigibles y Esferas. | Uspallata 834, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?